Inicio
Historia
Director
Integrantes
Repertorio
Conciertos
Participaciones
Multimedia
Testimonios
Comentarios
Coros
Contacto


 
 


Anécdota I

En el viaje a Brasil de 1984 se rompió el parabrisas del micro ¡Qué susto!. Hubo que pasar la noche en Uruguayana y esperar al día siguiente para que lo reparen.

Fue una de las noches más insólitas de mi vida. Como el viaje recién comenzaba no queríamos gastar mucho en el hotel y nos acomodamos como pudimos, en mi caso compartí la habitación con ¡6 personas!. Dormimos 5 chicas en sólo dos camas (imaginen la comodidad) y dos compañeros en el piso de la habitación. A pesar de esto lo recuerdo como una de las noches más divertidas de mi vida.

Para completar el cuadro, Miguel, Kuki y Diego (que en ese momento era chico) viajaron en avión porque pensaban quedarse unos días más en Brasil. Así que imaginen la desesperación del director cuando pasaban las horas y todo el coro, incluido sus dos hijos mayores, no aparecían y no tenían ninguna noticia (en esa época no había celulares). Nos rastreó la policía brasileña en la ruta hasta que nos ubicaron.
Finalmente con muchísimas horas de retraso llegamos sanos y salvos a Porto Alegre donde tuvimos una maravillosa experiencia coral.

Ya llevo 26 años largos en el coro, bastante más que la mitad de mi vida y lo siento casi como otra familia, que me acompaña en las buenas y en las malas.

En el coro conocí al compañero de mi vida y encontré a grandes amigos, con los que hemos crecido juntos. En aquella época nos preocupaban las notas y los viajes de egresados, hoy compartimos la experiencia de ser padres y hablamos de nuestros hijos.

En todo este tiempo pasaron muchas cosas, nos pusimos de novios, nos recibimos, hubo que empezar a trabajar, nos casamos y nos llenamos de responsabilidades.

Algunos se fueron y otros vinieron, pero el amor al canto y las ganas de compartir buenos momentos siempre han estado presentes.

Espero que el coro me siga brindando tantas alegrías y emociones como hasta ahora y pueda seguir disfrutando junto a mi familia, mis amigos y mis compañeros, la felicidad de cantar.

Mariana Medina 

Volver