Inicio
Historia
Director
Integrantes
Repertorio
Conciertos
Participaciones
Multimedia
Testimonios
Comentarios
Coros
Contacto


 
 


Anécdota VIII

Somos Marta Perret y Mario Perez, que nos conocimos allá por 1959 en el Coro de la Municipalidad de Merlo, cuando estaba en el viejo Teatro y Biblioteca en la esquina de Sarandí y Chacabuco. Allí aprendimos juntos a querer y disfrutar lo que es un coro y su gente.
Lamentablemente, pocos años después, ese coro se disolvió. Pero afortunadamente al año de casarnos, o sea en 1968, recibimos la visita de Miguel Villagra y Laura Escribano que nos invitaban a formar el nuevo Coro Municipal de Merlo, por lo que podemos sentirnos muy orgullosos de ser pioneros de este actual querido Coro, conocer mucha gente hermosa e infinidad de amigos. Enriquecernos no solo coral y musicalmente, sino sentirnos muy afines entre el coro y la gente que nos escuchaba. Poder compartir con nuestros amigos coreutas momentos distintos, tristezas y alegrías, y sentirnos felices de poder llegar a todas las personas amantes de la música y especialmente del canto coral.
El haber podido expresarlo al pueblo argentino y también al mundo en las distintas actuaciones que tuvo el coro, no solo en nuestra patria, sino en otras partes del mundo, por ejemplo en Roma y frente a Juan Pablo II, en Sud África, en Europa, en Latinoamérica, etc., etc.
Le damos gracias a Dios por habernos permitido integrar este mundo mágico que es el canto coral.
Momentáneamente no estamos integrando este hermoso Coro, pero, como dijimos, “MOMENTANEAMENTE”…

Marta Perret y Mario Perez 

Volver